AseoColba

aseocabecera

Empresa especializada en la prestación de servicios integrales y especializados de aseo, cafetería y mantenimiento de instalaciones, mediante outsourcing. Empleamos tecnología idónea, talento humano competente y comprometido con la satisfacción del Cliente, ofreciendo costos competitivos, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores en la búsqueda de la permanencia de la empresa en el tiempo..

  • Aseo integral y especializado
    Servicios de Aseo, limpieza y desinfección, proporcionando mano de obra especializada y con el suministro de los insumos, materiales y equipos necesarios.
  • Atención de cafeterías
    Preparación y distribución de bebidas frías y calientes, cumpliendo con los más altos estándares en higiene y manipulación de alimentos.
  • (aseo oficinas, zonas residenciales)
    Actividades de reparaciones y adecuaciones locativas menores para todo tipo de instalaciones físicas
  • Plantas, bodegas y similares
    Aseo, limpieza y desinfección a industrias de todos los sectores económicos: minero, energético, farmacéutico, alimenticio, textil, metalúrgico y demás.
  • Aseo hospitalario
    Aseo, limpieza y desinfección sistematizada y especializada de los hospitales, clínicas, centros de salud y otros espacios de naturaleza sanitaria que deben cumplir con los más altos estándares de desinfección y pul...
  • Fumigación y control de plagas
    Comprende las actividades de Desinsectación (control de insectos rastreros y voladores), Desratización (control de roedores) y Desinfección para el control de microorganismos, en cualquier tipo de instalación con per...
  • Mantenimiento y recuperación de zonas verdes
    Soluciones para jardines y zonas verdes en general, a través de la ejecución de actividades de fertilización, control de plagas, poda de césped, setos y árboles, sistemas de riego, poda de árboles, entre otras.

Servicios Especializados

  • Trabajos de limpieza en alturas
    Conocedores de las exigencias legales que se aplican a la realización de trabajos en altura “Resolución 1409 de 2012”, hemos conformado un equipo debidamente certificado por las entidades competentes que está en c...
  • Lavado de fachadas
    Removemos la suciedad que se adhiere a superficies como el ladrillo prensado, recocido y vitrificado; concreto a la vista; piedra pulida natural; pañetes lisos y rústicos; aluminios tipo, natural y anodizados; vidrio, ...
  • Limpieza de vidrios
    Lavado de vidrios y cristales de ventanas, balcones, vitrinas y demás.
  • Recuperación, cristalizado y sellado de pisos
    Servicio de tratamiento y recuperación de todo tipo de pisos (mármol, granito, mosaico, porcelanato, etc.) a través de actividades de lavado, decapado, encerado, sellado, cristalizado o diamantado de la superficie.