Conócenos

conocenoscolba-01

Grupo Colba es un grupo empresarial que funciona con Unidades Estratégicas de Negocios y presencia física en todo el país. Las empresas del Grupo cubren las necesidades primordiales de cualquier compañía: aseo (Aseocolba); transporte de carga y mercancías (Transcolba); suministro de personal (Tempocolba); vigilancia y seguridad privada (Vigicolba).

Las empresas del Grupo Colba cuentan con más de 4,000 empleados y sus oficinas principales se encuentran  en la ciudad de Barranquilla, Bogotá y La Guajira.

Reseña Histórica

ASEOCOLBA nace en el año 1991 ofreciendo servicios integrales de aseo, cafetería y mantenimiento de instalaciones, con una participación importante en la región Caribe, dándose a conocer  inicialmente en el sector minero, y posteriormente en los sectores financiero, educativo e industrial, logrando un crecimiento sostenible.

La calidad del servicio y el compromiso de nuestro equipo de trabajo fueron los pilares fundamentales para que nuestros usuarios estimularan la creación de nuevas líneas de servicio, y es cuando en el año 1999 se constituyen dos nuevas empresas:

TRANSCOLBA, empresa especializada en el transporte de carga, mercancías y combustibles, ofreciendo modernos vehículos y personal competente, acordes con los requerimientos del servicio.

reseña

TEMPOCOLBA, especializada en el suministro de personal en misión, abarcando la selección, contratación y administración de nóminas ajustándose a las necesidades de nuestros clientes.

A partir de este momento se construye la filosofía corporativa e iniciamos a trabajar como grupo empresarial desde cada uno de los procesos administrativos, dando origen a lo que hoy en día conocemos como GRUPO COLBA.

En el 2013, a raíz de las necesidades del mercado y de los clientes del Grupo, decidimos complementar nuestro portafolio de servicios buscando satisfacer todas sus expectativas, incluyendo Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, para lo cual se conforma y constituye VIGICOLBA LTDA.

Misión

vision

Grupo empresarial líder en la prestación integral de servicios de aseo, cafetería, mantenimiento de instalaciones, selección, contratación y administración de nómina de personal, transporte de carga, mercancías, combustibles y lubricantes; Vigilancia y seguridad privada bajo la modalidad de Outsorcing.

Nuestro servicio está soportado con el empleo de tecnología idónea, talento humano calificado y comprometido con la satisfacción del cliente, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores, en la búsqueda de la permanencia en el tiempo.

Visión

sedecolba

Mantener y aumentar el cubrimiento del mercado nacional e incursionar en el ámbito internacional, ofreciendo nuestros servicios integrales con la misma eficiencia y calidad que siempre nos ha caracterizado.

Valores Corporativos

valores

Honestidad

Siempre decir la verdad, decentes, razonables y justos.

Respeto

Damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias.

Integridad

Actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Confianza

Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.

Espiritualidad

Dar fortaleza, motivar y establecer una relación con Dios como un medio para obtener la plenitud y paz espiritual.

Fortaleza

Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de los recursos.

Nuestra Historia en Imágenes

  • r1
  • r2
  • r3
  • r4
  • r5
  • r6
  • r7
  • r8
  • r10
  • r12
  • r13
  • r15
  • r16
  • r17