Tempocolba

tempocabecera

Empresa especializada en la selección, contratación, administración y suministro de talento humano en misión. Garantizamos siempre la más alta calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo confianza, seguridad y atencion personalizada a nuestros clientes y trabajadores.

El sistema de contratación de personal bajo la modalidad de OUTSOURCING, representa la alternativa más razonable para poder afrontar las alzas de trabajo generadas por la demanda del momento sin necesidad de incrementar la nómina por espacio de tiempo superiores a los estrictamente necesarios.

Gracias a la solvencia profesional de nuestra base de datos y a nuestros programas de selección y formación estamos en capacidad de ofrecer a las empresas talento humano altamente capacitado en las diferentes actividades requeridas por nuestros clientes.

Estamos en capacidad de suministrar profesionales bilingües y especializados, tecnólogos, técnicos, operadores y personal para mano de obra no calificada, lo que nos permite cubrir plenamente las necesidades de todo tipo de empresas e instituciones.

SERVICIOS

  • Suministro de personal capacitado
    Prestación de servicios a terceros a través de personal calificado; atendiendo las necesidades temporales de capital humano por vacaciones, licencias, incapacidades por enfermedad o maternidad, incrementos en la produ...
  • Capacitaciones en General
    Acciones encaminadas a la renovación de los conocimientos, habilidades y actitudes, con las que se busca lograr que cada trabajador esté la capacidad para responder exitosamente una demanda compleja o llevar a cabo una...
  • Procesos de selección de personal
    Conjunto de actividades desarrolladas con el propósito de elegir, siguiendo determinados parámetros y condiciones, a las personas más idóneas para ocupar el cargo o la vacante requerida por el cliente.
  • Asesorías
    Brindamos apoyo mediante la sugerencia, ilustración u opinión con los mejores asesores especializados en los diferentes temas.
  • Administración de nómina
    Brindamos apoyo administrativo para el manejo de personal, a través del pago de la nómina en tiempo, forma y de manera justa, involucrando, a su vez, la seguridad social y las prestaciones de ley que le corresponden a ...